• Calidad y medio ambiente

Calidad y Medio Ambiente

Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.

Con la implantación de un sistema de calidad proporcionamos a las empresas un valor añadido de cara a su competencia, al mismo tiempo que mejoramos el rendimiento interno de las mismas.

Para ello, en Grupo S&BT evaluamos los procesos de trabajo de la empresa y realizamos un diagnóstico inicial del nivel de aseguramiento de la calidad.

 Para un seguimiento completo, enfocamos el proceso en cuatro fases:

Sistemas de Gestión Ambiental según  ISO 14000.

Grupo S&BT ayuda a las empresas  a conseguir un equilibrio entre la rentabilidad económica y la reducción de impacto en el medio ambiente mediante el diseño e implantación de sistemas de gestión ambiental.

Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. OHSAS 18001

También asesoramos a las organizaciones para que puedan controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades, mejorando su desempeño de forma continua.

Para ello se identifican situaciones de emergencia potenciales, se determinan las  deficiencias del sistema de gestión,  además de mejorar el desempeño de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y demostrar su compromiso con el cumplimiento de las exigencias de la legislación vigente.

Servicios incluidos en los Sistemas de Gestión.

Consultoría e implantación de sistemas de gestión. Para mejorar o instaurar desde cero el sistema de gestión en su empresa.

Asesoramiento en certificación. Para conseguir la certificación en calidad ISO 9001 y/o la ISO 14001 y/o OHSAS 18001 reconocida internacionalmente.

Formación. Para lograr la capacitación del personal interno en los procedimientos de aseguramiento de la calidad, medioambiente y/o prevención de riesgos laborales.

Auditorías periódicas. Para realizar un seguimiento efectivo.

 Otros servicios ambientales:

Servicio de Gestión de expedientes y trámites. Para que se sienta seguro, tramitamos con la administración pública todos los expedientes y le ayudamos a corregir las conductas sancionables, como el exceso de ruido ambiental o el vertido de residuos.

Autorización Ambiental Integrada (AAI). Le orientamos sobre la normativa vigente relativa a su actividad para adecuar la licencia municipal de su empresa según los requerimientos legales actuales.

Evaluación de impacto ambiental. Para conocer y minimizar el impacto ambiental que genera   dicha actividad empresarial.

Formación legal especializada. Para conocer toda la legislación ambiental relativa a la actividad de la empresa.

Asesoramiento ambiental. Para que cuente con apoyo técnico especializado para cualquier proyecto ambiental.

 

Si desea contactar con nosotros, complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje