• Management Avanzado

Management Avanzado

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a crecer redefiniendo y adaptando su propuesta de valor para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen gracias a la tecnología, los nuevos hábitos de consumo y las nuevas formas de relación con el cliente.

Aplicamos los principios del Lean Manufacturing asociados al sector industrial de vanguardia para mejorar los procesos y actividades en otros sectores, como el de servicios,  turismo,  hostelería, calzado, logística, hospitalario, software, etc.

Desde Grupo S&BT ofrecemos una metodología de trabajo ampliamente contrastada en el mercado, constituida por cinco etapas:

Análisis de la situación actual de su empresa. Para conocer su situación y necesidades. Porque cada empresa es diferente y nada es estándar, estudiamos su empresa  para ofrecer soluciones a la medida de sus necesidades.

Business Plan. Para tener una visión global del escenario futuro de su empresa y conocer cuál es el modelo de negocio de la empresa y la viabilidad económico-financiera de nuestro proyecto. Diseñamos su plan de negocio desde cero o revisamos y actualizamos su plan antiguo.

Value Stream Mapping. Para poder redefinir  la cadena de valor de la compañía. Un análisis de la cadena de valor permite conocer qué procesos hay que potenciar y cuales hay que reducir.

Comparativo con las “best practice” de su sector y del mercado. Para conocer qué hace su competencia  y cuáles son las tendencias más avanzadas en su sector y en el mercado.

 

Si desea contactar con nosotros, complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje