• Formación especializada

Formación especializada

Formación para equipos, mandos intermedios, directivos y profesionales que quieran destacar y posicionarse como expertos en su sector. Nuestros métodos de formación de vanguardia combinan  los conocimientos, las herramientas y la motivación necesaria para que lo aprendido en el aula se ponga en práctica de manera inmediata, centrándonos en conseguir resultados óptimos para la empresa y una imagen profesional de excelencia de cada uno de nuestros alumnos.

Formación para directivos, profesionales y gerentes:

  • Oratoria y hablar en público. Para destacar en conferencias, ponencias e intervenciones públicas y saber presentarse de manera impactante ante los clientes.
  • Social Media. Para obtener la máxima visibilidad de la empresa en Internet y generar una reputación online de excelencia.
  • Implantación de Ley Orgánica de Protección de Datos en las organizaciones. Para conseguir que la empresa cumpla los aspectos de la LOPD y se convierta un referente de respeto y seguridad para sus clientes.
  • Relaciones con los Medios de Comunicación. Para convertir la empresa en noticia sin pagar siempre publicidad
  • Atención al cliente. Para fidelizar a los clientes de la empresa y ser capaces de atraer a otros nuevos.

 

Formación para profesionales inmobiliarios, tasadores, abogados urbanísticos, arquitectos, aparejadores:

  • Valoraciones de activos fijos, para diferentes finalidades, como pueden ser: asesoramiento en la obtención del valor de mercado, urbanística, fiscal, hipotecaria, el reparto de herencias, a efectos del Impuesto de Bienes Inmuebles, en tasaciones periciales contradictorias, etc. En cada uno de los casos se utilizarán los principios y criterios establecidos y adoptados internacionalmente en las normas europeas de valoración y nacionalmente con su legislación aplicable, como puede ser para el mercado hipotecario la ECO/805/2003, en las valoraciones catastrales el RD 1020/93 y en las valoraciones urbanísticas el RDL 2/2008 y su reglamento de valoraciones 1492/2011.
  • Urbanismo. Para entender los conceptos teóricos de la planificación territorial y urbanística, sus diferentes formas de gestión, tanto la directa como la indirecta, así como la equidistribución de beneficios y cargas, explicando los conceptos teóricos establecidos en la Ley Urbanística Valenciana y en el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial Urbanística (ROGTU) .

Todos los conceptos teóricos se desarrollan con ejemplos prácticos y clarificadores en nuestros cursos de formación especializada.

 

Si desea contactar con nosotros, complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje