• Arquitectura

Arquitectura

Abordamos cualquier tipo de proyecto, tanto de edificación privada como de edificación pública, desde los estudios previos que responden a la filosofía que nos demanda el promotor, para su posterior desarrollo en el proyecto básico.  Con éste  obtendremos licencia de obra,  comprometiéndonos  contractualmente.

En una siguiente fase, desarrollamos el proyecto de ejecución para elaborar el presupuesto de ejecución por contrata de las edificaciones.

Finalmente, y también mediante compromiso contractual, obtenemos las correspondientes  licencias de primera ocupación de la edificación o/y medioambiental, en su caso.

Para nosotros es fundamental que la obra se cumpla en plazo y presupuesto.

Desarrollamos todos los proyectos técnicos anteriores para que el proyecto de inversión del promotor, público o privado, se cumpla estrictamente en su aspecto temporal y en el económico. Ambos conceptos repercuten de forma muy significativa en el beneficio global del mismo y en su tasa interna de retorno. Este aspecto es fundamental, económicamente para el privado y de interés general o social para el público. 

Nos avala una experiencia de más de 35 años trabajando en todos los campos del sector inmobiliario. Puedes consultar nuestros trabajos en estos enlaces:

Si desea contactar con nosotros, complete el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje