oratoria

ORATORIA Training Camp: entrenamiento en oratoria para profesionales y directivos

Desde el pasado 21 de marzo, nuestra directora de Comunicación y Formación, Marisa Picó, viene impartiendo sesiones intensivas de Oratoria para aprender a hablar en público y ganarse a la audiencia, sea ésta una junta directiva, los asistentes a una conferencia o potenciales clientes a quienes ofrecer nuestros servicios.

Las sesiones de Oratoria Training Camp (OTC) son de plazas limitadas (máximo 15 alumnos) y han tenido una aceptación excepcional, con resultados rápidos y espectaculares, según comentan algunos de los asistentes. Las sesiones van dirigidas a ponentes, formadores, equipos directivos, empresarios, directores del área comercial, abogados, administradores de fincas  y a todas aquellas personas que deben hablar en público en su trabajo.

En OTC se trabajan técnicas de relajación, de modulación de la voz para no quedarse afónico aunque se hable durante muchas horas, técnicas de comunicación no verbal para atrapar a la audiencia sin que ellos sepan porqué y cómo hacer presentaciones eficaces.

Los Campos de Entrenamiento en Oratoria (OTC) se celebran cada 15-20 días y para aquellos alumnos interesados en avanzar conocimientos y pulir sus dotes para hablar en público existe la posibilidad de realizar una formación adicional de 10 horas. Durante el curso de 10 horas el alumno aprende a moverse por un escenario, realiza diferentes tipos de discurso, se le graba y posteriormente perfecciona la técnica, manteniendo su esencia y estilo.

En definitiva, a resultar diferente, atractivo e impactante sea cual sea el entorno en el que se mueve.

Más información  haz clic aquí